jueves, 19 de enero de 2012

CICLO...TÍMICA Y CON HORÓSCOPO


Mucho se ha dicho y dirá acerca del año que ha comenzado. Este 2012 si algo trae bajo el brazo son predicciones, profecías, y habladurías de todo tipo y credibilidad. Desde el año pasado han florecido horóscopos de lo más insólitos y variados, a los ya conocidos horóscopo occidental, chino, maya, azteca o celta, podemos sumarles el gitano, egipcio, el de los indios americanos y el más curios y tropical que he visto: el de la hoja de banano malayo… ¿?)

Es por esto que en un rapto, un chispazo, casi un cachetazo místico, pensé: - ¿Y por qué no hacer mis predicciones, mi propio horóscopo? ¿Mi humilde y desinteresado aporte a la humanidad haciendo uso de mi percepción serena, enfocada, sensata, equilibrada, y por sobre todo… racional?

Mis vaticinios surgen partir de experiencias que más adelante voy a compartir con mis adorados seguidores, no quiero concentrar la atención en mí, sino en lo que voy a publicar próximamente como las “PREDICCIONES DE LA CICLOTÍMICA”. La frecuencia, en principio será trimestral, ya que al ser novata en el tema debo medir mis dones, aprender a manejarlo y dominarlos…

En fin, qué tanta justificación… se me cantó sacarme la vena de tantos años de predicciones pedorras que nunca se cumplen, ni siquiera las catastróficas. Así que mis queridas chichipías, prontito viene mi catarsis de merde acumulada durante la última década (soy bastante considerada, che!).

Buena vida, buena vibra, y arréglense como puedan!

No hay comentarios: