sábado, 20 de octubre de 2012

TO BE… ORRRR NOT TO BE


Esa es la questión, vió? Dicen que toda crisis es una oportunidad. Todo muy lindo y zen, pero cuando le toca a uno, joder! Por eso lo mejor es cuando podemos asomar el pescuezo del agua, cuando ya hacemos pie y no necesitamos dejar todas nuestras energías en flotar para que el agua no nos tape. Mi naturaleza malabarista no puede descansar ni relajarse, a ver si se acalambra alguna parte y se me va todo al cuerno. Por eso, volviendo a mi naturaleza es que retomo la comunicación con el mundo exterior y salgo del ostracismo.

Saaaaa, ya sé que lo peor es encerrarse como una tortuga en su caparazón, pero no puedo evitarlo, en instintivo, como la estupidez en algunas personas. (ya estoy volviendo a la normalidad...) Y hablando del tema, el universo no se detuvo porque yo lo estuviera pasando mal, en absoluto, y estoy viendo que pasaron cosas en estos meses... como que la gente siguió con sus vidas. ¡Qué obviedad! (estoy derrapando)

 No, en serio, realmente me abstuve de todo contacto social y recién ahora estoy comenzando a meter mi hocico en las redes para actualizarme y volver a mundo de los vivos (algunos más que otros). Digamos que estoy “carreteando” con los motores tibios, pero salí del hangar. Me costó, y mucho, es como que no tengo energía, que me agota, pero pienso que debe ser normal por una serie infiniiiiiiiiiiiiiiiiita de factores. Todo esto no significa que haya perdido el humor (algo me queda), la ironía o el sarcasmo (a flor de piel más que nunca), a veces con demasiada acidez para digerir, pero nada que un Bagohepat no pueda controlar.

En vísperas de evento comercial del “Día de la Madre” quiero saludar a todas esas mujeres que de manera biológica a no experimentan la maternidad. A aquellas que espléndidas, llegan al final de cada día; aquellas que erguidas pero no tan espléndidas se arrastran a la madrugada después de una ardua jornada; aquellas que a la distancia mantienen un vínculo cuasi perfecto con su vástago o con su progenitora, aquellas que a su manera simplemente sobrellevan el vínculo; en estas fechas no es momento de juzgar ni mucho menos (nunca, en realidad), pero todas nos sentimos identificadas con las publicidades, avisos gráficos y todo el bombardeo que se implementa para que nos lleeeeeenen de cosas lindas en nuestro día (¿¿¿¿????)

Como les digo a mis hijos, todos los días es el día... pero qué va... no se puede cambiar el mundo con utopías, así que agarremos los regalos, saludos, besos o simplemente algún ademán que nos ofrezcan y no se distraigan demasiado que el lunes hay que volver al yugo cotidiano, eh? ¡Felicidades mamitas!

 P.D.: un especialíiiiisimo saludo y agradecimiento a mis "floowers" que siempre están y con sus mensajes han hecho que no se apague la "llamita" del blog: ¡GRACIAS TOTALES!