jueves, 4 de agosto de 2011

¿TE AYUDO?


El otro día una compañera de trabajo me preguntó si tenía algún colirio para los ojos, sabiendo (obviamente) que la vista es mi talón de Aquiles... Yo, canchera, sin pensarlo, le dí unas que tenía a mano y nuevas.
Quiero hacer un paréntesis para aclarar algo: la misma persona que me pidió las gotas es quien cada tanto me “provee” de muestras gratis que le trae un visitador médico amigo. Es por esto que tenía a mano un par de cajitas nuevas... dicho sea de paso... agradezco la atención M.V.
Hecha la aclaración sigo con el relato. En un momento me pregunta: - ¿a vos te arden cuando las usas?-. El comentario no me llamó la atención porque sé por experiencia que cuando tengo la vista por demás cansada uno de los síntomas es algo de ardor/picazón.
Dos días después, y al parecer mejor de la vista, se para delante mío y me dice fuerte y claro: -¿te fijaste qué gotas me diste el otro día?- , -si, le dije, colirio, el que me traés siempre, ¿por?-, -¡¡¡porque me diste gotas para el estómago, aparato!!! ¿no te diste cuenta?-.
En ese momento tomo las dos cajitas (mismo tamaño), saco los frasquitos (mismo tamaño), y leo.... ¡que le dí un antiespasmódicoooooo! -Bueeeeno, le dije, al menos no tuviste gases...-
De más está decir que el episodio se comentó rápidamente, y hasta hoy hay quien me pregunta si tengo algo para el estómago porque le duele mucho una contractura lumbar...
En fin, para mí lo que vale es la intención... y no la de intoxicar a alguien, no caigan en el chiste común, eh.
Ahora sí, ya saben que si les duele algo, o no se sienten bien, siempre tengo algo que los puede aliviar... a vos también M.V...!!!!

10 comentarios:

Chechu dijo...

Muy bueno. Como bien decís: lo que vale es la intención.
Saludos

Verónica M. dijo...

Chechu, recordá que si en algún momento tenés alguna clase de contractura y/o malestar, tengo colirio para los ojos...¡¡¡Gracias por seguir a este aparato!!!

Sandra Montelpare dijo...

jaaaaaaaaaaaa esto sólo nos pasa a las chicatas es buenísimo Vero! tan identificada taaaaaaaan cuidado porque puedo darte factor ag para los gasesitos de los bébés y la vista se te va por las nubes jaj Ves que sos mi mentora en todos los aspectos???? Beso grande!!!!!

Verónica M. dijo...

Tana... gracias! y si me asumo como mentora, reconozco que has superado ampliamente al maestro, "mi pequeña saltamontes"...

Norma2 dijo...

Y bueno ponete en contacto con algún laboratorio, quizás consigas algunos dinerillos por tu descubrimiento...jejej!
Vengo a visitarte de casualidad y me encuentro con el nombre que le has puesto a tu espacio y me dije: Vero debe andar por los 30, a esa edad esas cosas nos acompañan.
Beso desde Mardel
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
Te dejo a mi Mafalda para que me la cuides

Verónica M. dijo...

Norma, bienvenida y gracias por el comentario! Perdé cuidado que tu Mafalda va a ser toda una consentida.

Familiarizada dijo...

Ay pobre mujer. ¡lo que le ardió!. La formulación de los colirios es muy específica. Pero al que nunca hace nada, no le pasa nada. Tu conciencia puede estar en paz.
http://familiarizada.blogspot.com

Verónica M. dijo...

Gracias por la contención! creo que ni planeándolo podría haber hecho algo así... pobre!

Mariana Art dijo...

Punto a favor: la vista se le curó y no creo que sufra de presión ocular cuando mire con codicia un merengue con dulce de leche y crema.
Lindo blog, me reí leyéndote.

Verónica M. dijo...

Bienvenida Mariana a esta melange...me ya le comuniqué a la damnificada tu buenanueva, pero no noté gesto de alivio alguno, ¿por qué será? creo que hoy le duele la cervical...