viernes, 2 de octubre de 2009

AGENDA DE UN SOLTERO




Llega el día en el que por fin nos vamos a vivir solos.
Lunes: tengo que llamar a mamá (debe estar ofendida); comprar papel higiénico y algo para poner en la heladera (queda sólo media manteca, un huevo y dos botellas de vino).
Martes: comprar papel higiénico y algo para comer; ir al lavadero; regar las plantas (¿por qué todos regalan una planta?); cambiar las sábanas; pagar el gas antes que lo corten.
Miércoles: ¿dónde guardé el alicate? comprar uno; también algo para comer que no sean fideos con mantea, arroz y hamburguesas; ¿Y si le digo a mi vieja que me prepare unas milanesas?; buscar un despertador resistente (no tengo que romperlos más).
Jueves: hacer una lista para ir al supermercado y no comprar sólo picadas y frasquitos lindos; hoy por suerte salgo a comer con Jorge, Alberto y Eduardito.
Viernes: el próximo jueves volveré más temprano; comprar otro despertador; ¿Dónde guardé el té de boldo?; hoy dieta de emergencia: arroz blanco; viene María, barrer un poco, sacar todos los papeles de arriba de la mesa, juntar la ropa que está tirada en el baño; comprar desodorante de ambientes.
Sábado: el domingo voy a dormir; tengo que tratar de estudiar en la semana; ¿Quién fue el genio que inventó el mate?
Domingo: mamá sigue ofendida, ¿Cuánto hacía que no comía tan rico?, ¿Quiere que engorde diez kilos?; esta tarde no voy a pensar en el suicidio; el próximo domingo organizaré algo para distraerme.

por D.A.

No hay comentarios: