miércoles, 7 de octubre de 2009

ÚNICA









En menos de un año se cumplirán 25 años de haber egresado. Hay toda una movida para enlazarnos y estar en contacto para que entonces las casi 90 mujeres volvamos compartir un espacio.

Con muchas nos conocemos desde los 6 años... compartimos parte de nuestra infacia y adolescencia.

Pero de todas, ella fue sin duda alguien muy especial. No olvidaré el primer día de clases: comienzo de la primaria y nueva en el colegio, no conocía a nadie. Cuando llegó el momento de formar nos encontramos solitas una frente a otra y espontáneamente me dijo: -¿Te querés sentar conmigo?-, me ofreció su mano y durante los próximos 12 años el primer día de clases indefectiblemente nos sentábamos juntas.

Millones de risas compartidas, miradas cómplices, sonrisas, discusiones y peleas por cuestiones tan importantes como para marcar con una regla la mitad del banco. Las primeras salidas, secretos, amores, desamores, encuentros, desencuentros y lágrimas también.

Siempre la defendí, porque conocía ese espíritu inquieto, curioso, rebelde, pícaro, gracioso, pero bueno, siempre bueno en esencia.

Fuimos buenas compañeras y buenas amigas. Fuimos niñas, adolescentes, mujeres y madres.

Nuestras vidas hicieron que estos últimos años no tuviéramos el contacto de aquellos tiempos, pero siempre será un ser entrañable, es parte de mi vida. (me niego a hablar en pasado)

Sé que no estará en la reunión, sé que le hubiera encantado estar, sé que nos hubiéramos divertido mucho en esa ocasión, ella siempre provocaba alguna situación graciosa. Pero Dios la llamó antes y ella acudió.

Te quiero... estás... estarás...

Hoy, 9 de octubre, no voy a llamarte por teléfono, pero sí voy a decirte: ¡FELÍZ CUMPLEAÑOS LAURA! y mi oración será por vos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanta verdad!!! Tus palabras son realmente conmovedoras,hasta las lagrimas...siempre estara con nosotras,con todas nosotras que supimos conocerla y quererla asi como es...fuera de serie!!!